lunes, 30 de enero de 2012

Diseño en la oficina..

La marca de lujo LOEWE, nació en Madrid en 1846, cuando el peletero alemán Enrique Loewe Rossberg  (la marca perfectamente se podría haber llamado también ROSSBERG xD) se unió a un grupo de artesanos españoles con el objetivo de ampliar su negocio. A principios del S.XX, Loewe fue designada firma proveedora de la Casa Real e inmediatamente se convirtió en líder del sector de la peletería. Su expansión hacia la moda de hombre y mujer, los accesorios y los perfumes han consolidado la imagen como símbolo de distinción en España.

La oficina de la firma Loewe en Madrid, como si de un inmenso lienzo en blanco se tratara, las paredes y todas las carpinterías reflectan absolutamente la luz.
El suelo es de madera de roble, el roble tiene justamente ese color que ni oscurece, ni crea espacios excesivamente fríos.. Como contrapunto, el mobiliario es sereno y funcional. 



En estas oficinas, se prepara el desfile que la firma celebra en `París cada temporada. Todo el personal trabaja días y días dando el punto final a los especiales y lujosos diseños siendo fiel a su tradición "la piel".

Me encanta la imagen de mujer que está transmitiendo Loewe en las últimas temporadas, una mujer seria, pero a la vez loca, con un aire de rebeldía u originalidad. 







pero volviendo al tema de las oficinas....




tengo que añadir, que viendo estas oficinas.. me parecen casas, pero a la vez pienso que así debería de ser.. en las oficinas deberíamos de sentirnos como en casa.. 

Así que tomen nota esos jefes... y se pongan a la última en decoración..=)





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario