miércoles, 1 de febrero de 2012

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID!!

Hoy Madrid vuelve a convertirse en capital de la moda para presentar durante cinco días y a través de 34 desfiles (+ Ego) las propuestas de la temporada otoño-invierno 2012/13 con algunas novedades:

A quien madruga... 
Por primera vez la pasarela se adelanta 2 semanas en el calendario con el fin de no coincidir con ninguna otra pasarela de primer orden y abrir así el circuito internacional. Después le seguirán Nueva York, Londres, Milán y París.

Cambio de nombre. Cosas de los patrocinios. La cita con la moda española ya no lleva el nombre de la diosa Cibeles, lo ha cambiado por Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Igualmente las dos pasarelas del pabellón donde se celebra, antes denominadas Cibeles y Neptuno, se presentan ahora como Sala Mercedes-Benz y Sala C Coupé. 

El infiltrado.
 Otra de las novedades del calendario es la entrada de Aristocrazy (viernes 3 a las 19:30). Una incursión que hace preguntarnos si la firma joyera facilitará el acceso a otras marcas dentro de un marco en el que hasta ahora solo han participado nombres propios. 

Apertura. Roberto Verino es el encargado de abrir esta edición (miércoles 1 a las 10:30).

Los más veteranos. Francis Montesinos y Andrés Sardá cumplen décadas en la moda, cuatro y cinco respectivamente. El valenciano presentará una colección (miércoles 1 a las 13:30 horas) inspirada en la corriente estética arte povera en colores empolvados. Ion Fiz también cumple un número redondo: 10 años.

En Internet.
 Mercedes-Benz Fashion Week Madrid está en TwitterFacebook y retasmitirá los desfiles en directo a través de su web

Hay cosas que no cambian. 
Una edición más, ésta es la número 55, la pasarela madrileña se celebrará en el recinto ferial IFEMA, concretamente en el pabellón 14.1. Asimismo el Premio L´Oreal se entregará al final de la última jornada (sábado 4 a las 14:45 horas) y alrededor de 45 diseñadores emergentes exhibirán y venderán sus propuestas en el Showroom de EGO. 

Programa off. 
Esta vez la cita abarca una semana entera gracias a los desfiles celebrados paralelamente fuera de IFEMA. El lunes dieron el pistoletazo de salida Jorge Acuña y Santiago del Palacio en el Museo del Traje, ayer lo hizo Alvarno en la residencia del embajador de Francia. 

Visitantes.
 Se espera alcanzar al menos la cifra de la edición de septiembre: 50.162 personas, entre compradores, invitados y prensa. ( Y SIN LUGAR A DUDAS YO SERÉ UNA DE LAS INVITADAS) ejem.. ejem.. ya que dispongo de entradas gratuitas!! ^^

ya os deja´re por aquí alguna que otra foto!

Buena semana a todos!! =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario