jueves, 9 de febrero de 2012

Sé todo en cada cosa. Pon cuanto eres en lo mínimo que hagas.


Hoy voy a hacer públicos mis problemas bipolares de personalidad, xD 
Tengo dos yos, vale... sí lo reconozco, seguro que vosotros también tendreís varios.. pero los míos son un tanto especial (K).
Resulta que para mí no existe un punto intermedio.. entre mi yo "normal" (simpática y esas cosas..) y mi yo "monstruo (S.A) " (asquerosa e incluso hiriente). 
Llevo ya varios meses estudiando mis dos yo`s (sí, me estudio y me analizo yo solita).. y paso de uno a otro sin avisar a mi interlocutor que obviamente se vuelve medio majareta y piensa..(y a ésta que le pasa ahora?)
Tengo que añadir que todo a ello no es a maldad ni mucho menos, es que me sale solo :-b

No soy consciente de cómo mi tono de voz cambia y de amigable paso a cruel, o como mis ojos adoptan miradas de hielo ante alguna situación que no me agrada con quien tengo delante.. (sí soy un desastre en el arte del disimulo, lo siento) y ya viniendo el remate total 3, es cuando no puedo protestar ante alguna cosa que no me gusta y me pongo fucsia tirando a naranjada de rabia ( no digo roja porque eso colorea demasiado).

Quien me conoce ya debe de estar acostumbrado/a y hacerle hasta gracia, porque tanto te puedo soltar una de las mías (y quedarme tan ancha) o me pongo a dar voces como una loca y tras ese momento de niña del exorcista me callo contemplo la situación y me pongo a llorar avergonzada. Supongo que la ironía es complicada de manejar.. pero desde aquí acepto que tengo que solucionar ciertos estados de ánimo que me alteran y no me dejan ser como realmente soy.

Tan solo me queda deciros, que si alguna vez os he herido con alguna mirada de hielo, os he soltado alguna frase hiriente, o palabra mal sonante, me he puesto fucsia y acto seguido he desaparecido.. os pido desde aquí PERDÓN.. (mi rencor hoy se está arrodillando si).

Quiero que lleguéis a la conclusión de que ni todos los buenos son tan buenos ni todos los malos son tan malos.. solo que hay que intentar hacer lo mejor en cada momento, y YO A PARTIR DE hoy lo prometo ^^














No hay comentarios:

Publicar un comentario