miércoles, 8 de febrero de 2012

Verde que te quiero verde...


Una de las tendencias que va a pegar más fuerte esta primavera verano es el 
VERDE MENTA.
A mi si que me gusta, es un color vivo, refrescante, sin ser

estridente y que es fácil de combinar, con amarillo, fucsia, morado,.... con mucho tonos!






Súmate a la tendencia de los jeans de color, y que mejor opción que hacerlo con uno en verde menta. Resulta más fácil de llevar de lo que pensabas. Nuestra propuesta apuesta por una prenda que probablemente ya tengas en tu armario: una camiseta de rayas marineras en blanco y negro. Para tus pies, sandalias o bailarinas en negro.




yo ya tengo los míos, y se pueden combinar con multitud de prendas.












1-Sombrero (hat) Le Cerise sur le Chapeau.
2-Chaqueta (jacket) Michael Kors.
3-Alpargatas (espadrilles) Belle by Sigerson Morrison.
4-Bañador (swimsuit) Milly.
5-Pañuelo (scarf) See by Chloé.
6-Bolso (bag) Bottega Veneta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario