lunes, 16 de abril de 2012

Aire de Primavera...

Un color ideal para esta primavera en dos de mis firmas favoritas. Theory para básicos y Pierre Hardy en zapatos.

En el look de una mujer, no sólo es importante la ropa, también lo son los complementos, las joyas, el peinado, el maquillaje, la actitud y sobre todo el perfume... para mí una de las partes más importantes. Una mujer con un buen perfume es un recuerdo imborrable.

Y así también piensa Maddona " Mi mayor recuerdo de mi madre es su perfume, lo llevo conmigo a todas partes. Siempre olía a gardenias y nardos, una mezcla embriagadora, femenino y misterioso. Quería volver a crear esta fragancia, pero con algo fresco y nuevo sobre ella también. "

Con estas aclaraciones anunció el lanzamiento de su perfume Truth or Dare...





2 comentarios:

  1. oh gosh that peachy color shirt is just so beautiful for Spring! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! Vengo para decirte que estoy de sorteo y para animarte a que te apuntes. Puedes conseguir un vestido color turquesa con detalles en encaje que creo que te sentaría genial! Por cierto, no conocía tu blog, pero te sigo desde ya! :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar