lunes, 19 de marzo de 2012

La Vida en Rosa **

El sublime coral, los apasionados fucsias, un sensual rojo puro, el recatado color palo, los anaranjados encendidos, un jugoso chicle y unos rotundos tejas, berenjenas y ocres... seran los indiscutibles protagonistas de las prendas que vestirán nuestros armarios la temporada que viene.

he de decir, que buscando en el "baúl de los recuerdos" de mi armario he encontrado varias prendas con esta tonalidad, aun así no me resistí a comprar hace poco esta fantástica sudadera de Pull... ^^
me encanta el rosa! jiji y a quien no??



A continuación destaco la pureza de la tradicional forma de concebir el rosa de firmas de moda como TCN, Mango, José Miró...etc.







La ropa masculina tradicionalmente en colores neutros, desde hace un par de temporadas está buscando incorporar nuevos elementos para actualizarse, también se pretende dar un estilo de vanguardia al fondo de los armarios masculinos, con pantalones en color rosa tanto largos como cortos.
(claro ejemplo de mi modelo favorito.. mi nene al ke tanto kiero) juju GUAPOO!!

 Javier Chozas

Armonizarlo con otros colores neutros es la mejor forma de usar el rosa; combinarlo con blanco, azul o color caqui resultará una mezcla perfecta.

Sin duda, una primavera llena de colores alegres y vivos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario