martes, 24 de enero de 2012

Buscar la excelencia...

Hoy os voy a hablar de la gastronomía, ese tema del que "nunca jamás pensé que podría salir de mi.. de mi conversación.. e incluso de mis propios pensamientos..." 
Sinceramente debo de agradecerle todo ello a mi mas querido novio-marido.. quien me esta involucrando cada día mas en este GRAN mundo.. (tanto que el otro día me encerré una hora en la cocina haciendo cupcakes^^)

Creo y desde mi propio punto de vista que lo más grande de la cocina reside en que una misma receta, cocinada por diferentes personas o en diferentes momentos, obtiene resultados distintos y matices personales totalmente apreciables...la lectura personal de cada cocinero.. es la que gusta más o menos a los clientes que acuden a sus restaurantes y ellos deciden por cual decantarse.. 

Me resulta también complicado escoger (EL MEJOR COCINERO DEL MUNDO) porque para mi siempre será (él..) aunque reconozca que haya grandes profesionales y chefs muy talentosos en muchos puntos de nuestro planeta que merecen mi máxima admiración y respeto.. Por lo demás solo añadir que siempre hay que seguir creciendo, y sobre todo aprendiendo.. de cada persona que nos pueda proporcionar un poquito más de (saber.. ) conocimiento y respeto y que en cualquier caso.. se debe de buscar la excelencia en lo que se hace.. 

Si tengo que hacer un pronóstico de lo que es el futuro... sin duda alguna soy optimista, y aunque nuestro futuro sea incierto.. nuestras ganas de seguir adelante son ... INFINITAS.. 

Os dejo unas peque fotografías de unos de los postres más buenos que he probado nunca.. 
obra de mi querido novio.. José Javier Chozas.. (alias Pepe... xD ) 

TiramiSÚ desintegrado... 



Coulant de mazapán.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario